Eventos: FileMaker en el SIMO

El pasado 4, 5 y 6 de Octubre, fuimos al SIMO a presentar las soluciones móviles en iPad e iPhone con FileMaker Go. Hacía muchos años que FileMaker no participaba en esta feria, y la verdad es que fue un bonito  reencuentro con muchos de los asiduos.

Ahora que las empresas necesitan cada vez más de soluciones móviles para hacer más eficientes sus procesos de trabajo.  FileMaker despunta como un firme candidato frente a otras aplicaciones, pues las ventajas de tener una aplicación multiplataforma que además simplemente funciona en iOS hace que la incorporación de estos nuevos procesos sea mucho más sencillo y menos costoso.

Durante los días de la feria mostramos diferentes soluciones, algunas reales, otras basadas en plantillas y el feedback nos pareció muy bueno, Hace mucho tiempo que oímos de los asistentes quejas sobre el declive de la feria SIMO, sin embargo  como expositores hay que decir que el perfil del usuario se ha ajustado mucho al esperado, siendo totalmente profesional, un perfil  interesado en conocer las novedades del sector TIC en España, nuevos productos, plataformas, soluciones y novedades.

Aquí os dejamos algunas imágenes del stand

En definitiva, a pesar que ir a una feria siempre es duro físicamente, fue una buena experiencia para la marca, y lo recomendamos 100 %. Esperamos repetir el próximo año. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>