Estuvimos en la CampusMac 2010

Hola,

Ya tenemos las fotos del último taller que hicimos sobre FileMaker y Bento en la CampusMac de este año que se celebra como siempre en Agosto.

Este año tuvo un fuerte interés todo el tema de dispositivos móviles, especialmente con la novedad del iPad, por este motivo los talleres de FileMaker y Bento también tuvieron un enfoque hacia las recientes versiones para dispositivos móviles.

Como cada año, los talleres de caracter práctico que impartimos en  la CampusMac intentan ir orientados a todo tipo de público, desde usuarios finales como organizaciones. El primer día realizamos un taller de Bento, donde además de enseñar algunas de las características de la nueva versión Bento 3, también exploramos el tema de sincronización con los dispositivos móviles Bento for iPhone y Bento for iPad. Vimos la facilidad con la que  Bento sincroniza la información con el ordenador Mac, y cómo sin saber de base de datos la interfaz intuitiva lleva a éxito la experiencia del usuario.

El segundo día estuvo más enfocado al reciente lanzamiento de FileMaker Go. Era la primera vez que lo presentamos fuera de los medios, y una vez más vimos la potencia de llevarnos las bases de datos en el dispositivo. Vimos cómo una base de datos hecha en el ordenador, simplemente se ve perfecta en nuestro iPad o iPhone.

Animo a todos los que estéis interesados en asistir a talleres de este tipo a que nos escribáis y solicitéis de manera que podamos montar este tipo de tallers más a menudo.

Una vez más, nos fuimos satisfechos con el trabajo hecho  para la CampusMac, ¡gracias a todo el equipo!

¡Hasta la próxima!

Podéis ver más fotos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>