Presentación de Bento 3

FileMaker lanzó ayer la nueva versión de Bento, Bento 3. Entre las novedades de esta nueva versión incluye la integración con iPhoto, de manera que permite almacenar más información acerca de fotografías y enlazarlas con los contactos, proyectos, eventos, etc…

Bento 3 también incorpora una novedosa función ya que permite compartir las bibliotecas a través de una red local con hasta 5 usuarios, puedes decicir qué bibliotecas compartes y cuales no o compartirlas todas si así se desea.  Además Bento 3 ha añadido un nuevo tipo de visualización, en modo cuadrícula que permite ver las imágenes, texto e información númerica en forma de miniaturas.

Los usuarios anteriores de Bento 1 y Bento 2 tienen además un precio actualización con un descuento de 15 €.  El precio de venta de un Bento 3 nuevo es de 39,95 €.

Al igual que las versiones anteriores, Bento 3 se sincroniza con la la versión iPhone Bento for iPhone, de manera que podemos editar, modificar, o visualizar cualquier dato de nuestras bibliotecas cuando no estamos delante del ordenador.

Bento es una base de datos sencilla de utilizar, que realmente no requiere de ningún conocimiento de programación de bases de datos. Viene con unas plantillas por defecto y su potencialidad se encuentra en que puedes reunir toda la información de tu mac en un único sitio, Agenda, Calendario, Emails, etc…

Os dejo aquí el video de presentación de producto, encontraréis más información aquí.

http://fmdl.filemaker.com/MISC/bento3/bento3_overview_640x400_es.mov