OpenTable, más de 3 millones de comensales en Mayo

logoOT

 


 

 

Madrid. (25 de Junio, 2008) — OpenTable, Inc. (www.opentable.com), el proveedor líder en sistemas de reservas en línea en tiempo real para restaurantes, así como soluciones de gestión de reservas y clientes, ha anunciado hoy que la compañía ha sentado más de tres millones de comensales vía reservas en línea el pasado mes de Mayo,  un nuevo récord para la compañía. Este volumen representa aproximadamente 150$ millones de ingresos para los restaurantes al mes. Hasta la fecha, más de 70 millones de comensales se han servido vía las reservas en línea de OpenTable®.

 

“Este hito es una prueba de la fuerte acogida que el sistema de reservas en línea OpenTable está teniendo por parte de los comensales”  afirma Jeff Jordan, director ejecutivo OpenTable. “ Aprecian la posibilidad de ver la disponibilidad de mesas en tiempo real en los mejores restaurantes de su ciudad, además de la conveniencia  de poder  reservar gratuitamente y recibir la confirmación de reservas a cualquier hora.”

 

En Mayo, la compañía también ha lanzado su lista OpenTable Diners’ ChoiceTM con la intención de ayudar a los consumidores a escoger el restaurante perfecto para la ocasión. Estas listas, generadas por la reacción de más de 200.000 clientes,  quienes han honorado sus reservas en OpenTable, clasificando los restaurantes en categorías desde “ El  mejor…” como  La mejor comida, servicio y ambientación, a otras categorías más variadas como “Apto para Gourmets” “Los más románticos” y “Los clásicos del barrio” . El listado local está disponible para  la mayoría de áreas metropolitanas más importantes de Estados Unidos y Canadá.