OpenTable lanza la versión 7.0 del Sistema OpenTable

 

 

logoOT

 

 

 

 

 

 OpenTable, el proveedor líder de sistemas de gestión de reservas, clientes y mesas, así como el sistema líder en reservas en línea, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión 7.0 del Sistema OpenTable.

 

 

OpenTable cuenta con casi 9.000 restaurantes en todo el mundo y más de 60 millones de comensales servidos en línea. Desde su lanzamiento en España, muchos restaurante de renombre han adoptado ya el Sistema OpenTable como el Restaurante Loft 39, Midnight Rose, Zaranda, Tàpies, Katia, Dassa Bassa, El Chaflán y Asiana  los cuales están plenamente comprometidos a proporcionar un excelente servicio al cliente y sobrepasar las expectativas de sus clientes.

 

 

…más y más clientes cada vez pueden ver como recuperan el coste del Sistema OpenTable en los primeros 4 a 6 meses, y les permite atraer más reservas, incrementar las visitas y optimizar la eficiencia operativa del restaurante” afirma David Pritchard, Managing Director Europe, Senior Vice Presidente OpenTable Inc.

 

 

 

 

OpenTable es un sencillo y a su vez potente sistema de reservas que permite a los restaurantes gestionar sus reservas, crear y gestionar su base de datos de clientes, gestionar sus mesas durante los turnos de comida y gestionar en tiempo real reservas en línea. Además de las herramientas de gestión el sistema también permite a los restaurantes, a través de su propia base de datos, realizar campañas de marketing específicas, sin ningún coste adicional.

 

 

La versión 7.0 de OpenTable incorpora notables mejoras en la administración de mesas y en la interfaz de configuración, mucho más intuitiva y fácil de utilizar.  Mediante el uso de los asistentes de configuración el restaurante puede ahora personalizar y editar los planos de planta, personalizar las hojas de reservas y añadir temporizadores en cada mesa, entre otros,  directamente en la interfaz del software OpenTable. 

Fuente: Nota de Prensa

domain name owners . Cecehetti